Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Venta de dominios en una subasta pública de 7 días

GoDaddy Auctions® te permite listar tu nombre de dominio para la venta en una subasta pública de 7 días.

Tú estableces el precio de venta, que es la oferta mínima inicial que los compradores pueden ingresar para el nombre de dominio. Los compradores potenciales hacen ofertas y el mejor postor gana cuando termina la subasta. También puedes establecer un precio de reserva para que el nombre de dominio se venda solo si la oferta ganadora alcanza un límite.

Nota: Los compradores potenciales no pueden ver el precio de reserva, pero pueden ver si has establecido uno y si alguien lo ha alcanzado.

Para obtener más información acerca de las opciones de listado, consultaComprensión de las opciones de listado de las subastas de GoDaddy .

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Subastas GoDaddy.
  2. En el menú superior, selecciona Incluir un dominio . Se muestra la página Listar un dominio.
  3. Nota: Si no agregaste al menos un tipo de pago en tu cuenta de Subastas GoDaddy, aparecerá el mensaje Cuenta no encontrada. Haz clic en Aceptar para ir a la página Mi configuración. VerEditar la configuración de tu cuenta de Subastas GoDaddy para obtener instrucciones sobre cómo agregar un tipo de pago. Cuando termines, haz clic en Incluir un dominio para volver a la página Incluye tu dominio.

  4. En los campos de nombre de dominio y confirmar el nombre de dominio, introduzca el nombre de dominio que desea tener.
  5. En Tipo de listado , selecciona Subasta pública de 7 días .
  6. En la sección Agregar detalles de listado , completa lo siguiente:
    • Importe de la oferta inicial : ingresa la oferta mínima inicial en USD. Debes ingresar al menos $ 20.

      Nota: Para listar tu nombre de dominio por más de $ 50,000, debes usar un tipo de listado Oferta/Contraoferta. Para obtener más información, consultaVenta de dominios con listados de Oferta/Contraoferta o Comprar ahora .

    • Opcional: Agregar precio de reserva : para vender el nombre de dominio solo si la oferta ganadora cumple con un límite, selecciona esta opción y luego ingresa el monto mínimo que aceptarás en USD.
    • Seleccionar hora de finalización de la subasta: seleccione el intervalo de tiempo en el que desea que finalice la subasta.
    • Categoría : selecciona las categorías en las que quieres que aparezca tu nombre de dominio.

      Nota: Recibes una categoría gratuita con tu listado y puedes comprar cuatro categorías adicionales por una tarifa adicional.

    • Opcional: Incluye un sitio web : selecciona esta opción para incluir tu sitio web actual en la venta del nombre de dominio. Cuando se selecciona, se muestra un enlace al sitio web en tu listado.
    • Opcional: Contiene contenido para adultos : selecciona esta opción si tu sitio web contiene contenido para adultos.
    • Opcional: Descripción : ingresa una descripción para el nombre de dominio que estás listando. Si tienes datos de tráfico para el nombre de dominio, puedes agregarlos a la descripción.
  7. Opcional: En la sección Aumentar la visibilidad , puedes aumentar la exposición de tu nombre de dominio con las siguientes actualizaciones:
    • Convertir Mi listado en una función de la página de inicio : selecciona para incluir tu nombre de dominio en la sección Listados de funciones de la página de inicio de Subastas.
    • Convertir mi listado en una función de la página de categorías : selecciona para incluir tu nombre de dominio en la sección Listados de categorías en la página de categorías correspondiente.
  8. En la sección Recibir pagos , realiza una de las siguientes acciones:
  9. En la sección Acuerdos , selecciona que has leído y aceptado todos los acuerdos relevantes, así como la nueva estructura de precios para las Subastas GoDaddy.
  10. Haz clic en Finalizar para proceder con el pago, o haz clic en Crear otro listado para listar otro nombre de dominio antes de pagar.

    Nota: Si no seleccionaste ninguna opción de actualización y ya tienes una membresía de Subastas GoDaddy, no necesitas proceder con el pago para completar tu listado.

Las Subastas GoDaddy pueden tardar hasta 72 horas en activar tu listado.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.