|  Inicio
Ayuda

Hosting para Windows (Plesk) Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Ver o cambiar el archivo de índice/predeterminado en mi cuenta de Windows Hosting

El archivo predeterminado de tu cuenta de Windows Hosting se muestra cuando los visitantes acceden a tu sitio. Para la mayoría de las personas, esa es la "página de inicio" de su sitio. El nombre de archivo real para la página de inicio es similar a index.htm o default.htm, dependiendo de cómo hayas creado tu sitio.

Si tu página de inicio no se muestra cuando buscas tu nombre de dominio, asegúrate de que Plesk sepa qué archivo buscar primero . Aquí te explicamos cómo acceder a Plesk y configurarlo.

  1. Ve a tu GoDaddy página del producto.
  2. En Web Hosting , al lado de la cuenta de Plesk que quieres usar, selecciona Administrar .
  3. Selecciona Administrador de Plesk .
  4. Selecciona Directorios virtuales .
  5. Selecciona Propiedades del directorio .
  6. En la sección Documentos , en el campo Orden de búsqueda de documentos predeterminado , cambia el orden de los nombres de archivo que se muestran o ingresa el nuevo nombre de archivo que deseas usar.

    Por ejemplo, si la página de inicio de tu sitio web se llama Default.htm , selecciona Default.htm en la lista y luego selecciona Arriba varias veces hasta que Default.htm esté en la parte superior de la lista.

  7. En la parte inferior de la página, haz clic en Aceptar.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.