|  Inicio
Ayuda

Certificados SSL Ayuda

Verificar mi solicitud de certificado (Verificación estándar)

Luego de que solicitas un certificado SSL de verificación estándar, nosotros verificamos que controlas el nombre de dominio en tu solicitud al revisar tu cuenta de GoDaddy y los registros públicos disponibles en la base de datos WHOIS.

También les pedimos a algunos clientes que verifiquen de forma manual que ellos controlan sus nombres de dominio. Para obtener más información respecto al proceso, consulta Verifique la propiedad del dominio (HTML o DNS).

¿Cuánto tiempo dura el proceso?

Por lo general, el proceso de verificación toma menos de un día hábil. Sin embargo, los procesos de verificación manual dependen de que el usuario complete la tarea.

¿Necesitas asistencia?

Si necesitas ayuda para comprender qué necesitamos que hagas posteriormente, puedes encontrar nuestro número de asistencia técnica en tu panel de control SSL. Aparece a la derecha bajo el indicador de progreso.

Siguiente paso

Luego de verificar que controlas el nombre de dominio, tu siguiente paso dependerá de la ubicación del certificado:

Ubicación Siguiente paso
Servidor VPS o dedicado que controlas Descargar un certificado SSL
Cualquier otro producto de GoDaddy Podremos terminar por ti la instalación SSL siempre y cuando el SSL esté en el dominio primario del producto de hosting.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.