|  Inicio
Ayuda

Certificados SSL Ayuda

Verificar mi solicitud de certificado (Verificación estándar)

Después de que solicites un certificado SSL de garantía estándar, necesitas verificar que controlas todos los nombres de dominio mencionados en tu solicitud.

Si tu certificado SSL está en la misma cuenta de GoDaddy como los dominios mencionados en la solicitud, no necesitas probar que controlas el dominio, lo hacemos por ti. Si tu certificado SSL está en una cuenta diferente a los dominios en la solicitud, elije uno de estos métodos para probar que controlas los dominios:

  • Enviaremos un enlace de verificación a una lista de las direcciones de correo electrónico en los dominios. La dirección de correo electrónico debe ser una de las siguientes: admin@, administrator@, hostmaster@, postmaster@ o webmaster@. Si no tienes configurada una de estas, crea una y te enviaremos ese enlace en el plazo de 24 horas. Hacer clic en el enlace prueba que tienes el control del dominio.
  • Si tu certificado SSL no está en la misma cuenta que tus dominios y no puedes configurar una dirección de correo electrónico en los dominios, necesitas verificar que controlas los nombres de dominio mediante DNS o HTML. Para obtener más información acerca del proceso, consulta Verifique la propiedad del dominio (HTML o DNS) .

Una vez que completes una de las opciones de prueba de control del dominio, tu certificado se emitirá en el plazo de un día hábil. Ten en cuenta que los procesos de verificación manual dependen de que completes la tarea y el certificado no se emitirá hasta que pruebes que tienes control de los nombres de dominio.

¿Necesitas asistencia?

Si necesitas ayuda para entender cómo completar las opciones de control del dominio, comunícate con atención al cliente.

Siguiente paso

Después de que verifiquemos que tienes control de los nombres de dominio y emitamos tu certificado SSL, el siguiente paso depende del lugar donde estás usando el certificado:

Ubicación Siguiente paso
Nombre de dominio primario en un producto de GoDaddy Podremos terminar por ti la instalación SSL siempre y cuando el SSL esté en el dominio principal del producto de hosting. Puede que necesites redirigir el tráfico del sitio de HTTP a HTTPS.
Nombre de dominio secundario/de complemento en una cuenta de hosting cPanel Descarga tu certificado SSL e instálalo manualmente en tu cuenta de cPanel
VPS, servidores dedicados y otros proveedores de hosting Descargar mis archivos de certificado SSL

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.