Web Hosting y hosting clásico Ayuda

Welcome to WordPress Blog Hosting

Bienvenido a tu nuevo sitio de WordPress®. Primero hay algunas cosas que debes saber acerca de tu nueva cuenta de hosting en WordPress:

  • Configuración del nombre de dominio (Domain Name Settings) — Si el nombre de dominio que tienes fue registrado en otra cuenta o con otro registrador, debes actualizar tu configuración DNS. Para obtener más información, consulta:
  • Migrar en WordPress (Migrating WordPress) — Si ya tienes una configuración de WordPress en otro lado, obtén más información consultando: Cómo trasladar un blog WordPress de otro alojamiento..
  • Información de cuenta FTP (FTP Account Information) — Cada cuenta de hosting tiene su respectiva cuenta de Protocolo de Transferencia de Archivos (FTP por sus siglas en inglés) y también su sitio FTP. Tu sitio FTP es básicamente un directorio (carpeta) en nuestro servidor web, donde se guardan tus páginas web. Cuando la gente visita tu sitio, está viendo en realidad las páginas web almacenadas en tu directorio FTP. Para obtener más información, consulta Conexión a tu cuenta de hosting con FileZilla (FTP).
  • Administradores de cuenta (Account Administrators) — Con el servicio gratuito de Administrador de cuenta de hosting, puedes otorgar a gente de tu confianza accesos a tu cuenta de hosting — sin tener que proporcionarles tu contraseña. Nombra un único Administrador de cuentas para administrar todas tus necesidades de hosting o asigna múltiples Administradores de cuentas, cada uno con sus funciones propias específicas y acceso limitado. Para obtener más información, consulta Working with Hosting Account Administrators.

Ver tu blog de WordPress

Abre tu navegador y visita el nombre de dominio donde instalaste WordPress. Si olvidaste la dirección en la que instalaste WordPress, consulta el correo electrónico donde te notificamos que la instalación se había completado.

Descubrirás que tu blog nuevo luce muy básico. Antes de realizar cambios, conoce más el diseño. Esto te ayudará posteriormente cuando empieces a personalizar tu sitio, pues entonces sabrás en dónde se encuentra cada elemento y, lo más importante, el nombre de cada uno de ellos. Para obtener más información, consulta

.

Para conocer más sobre autores, entradas, páginas y más, consulta nuestra guía de Cómo empezar con WordPress.. Debido a que ya tienes instalado WordPress en tu cuenta, puedes ir directamente a la sección ¿Qué sigue? de la guía.

Configuraciones iniciales a tener en cuenta

Antes de empezar hay algunas configuraciones recomendadas que te conviene conocer:

  • Límite para subir archivos — Cuando subes archivos multimedia, el tamaño de estos no puede superar los 30 MB. Aunque puedes incrementar este límite en el archivo php5.ini, te sugerimos dejarlo como está. Aumentar el límite de subida de archivos puede afectar el desempeño del sitio.
  • Vínculos permanentes — Se trata de la URL permanente correspondiente a cada una de tus entradas de blog publicadas, así como a categorías y otras listas de entradas de blog. Ya hemos habilitado los vínculos permanentes en tu sitio. Pero puedes cambiar su estructura haciendo clic en Vínculos permanentes dentro del menú Configuración. Una vez que determines la estructura de un vínculo permanente, debes conservarla, para que las personas puedan registrarlo en sus favoritos y tener así un vínculo directo a tu sitio.
  • Tema — Es muy probable que quieras personalizar el diseño y la experiencia de navegación de tu sitio. Puedes dar un vistazo a los temas que WordPress tiene disponibles haciendo clic en Temas dentro del menú Apariencia. Haz clic en Instalar temas, y luego en Buscar. Cuando encuentres un tema que te convenza, haz clic en Instalar y WordPress se encargará de hacer lo demás.

Por último, si en algún momento tienes problemas con la terminología de WordPress, por favor consulta: Semántica de WordPress y el Glosario de WordPress.

Encontrarás más ayuda en el Sitio web de WordPress, que ofrece recursos acerca de estos asuntos:


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?