Saltar al contenido principal
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Ayuda

Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

¿Qué son las aplicaciones de Office?

Las aplicaciones Office y Comercial de Microsoft 365 te ayudan a hacer más cosas, estés donde estés. Tendrás acceso a las versiones móviles y solo web de todas las aplicaciones de Office con cualquier plan de Microsoft 365. Con los planes Comercial Premium o superior, también podrás instalar estas aplicaciones en tu dispositivo y obtener acceso a aplicaciones comerciales adicionales. Compara los planes aquí.


  1. Registrarse en Microsoft 365 . Use su dirección de correo electrónico y contraseña Microsoft 365 (su nombre de usuario y contraseña de GoDaddy no funcionarán aquí).
  2. Selecciona el menú y elige la aplicación con la que deseas trabajar.
    Aplicaciones comerciales Microsoft 365

Aplicaciones de Office

Nota: Si el tamaño de tu pantalla es mayor a 10,1 pulgadas, necesitarás una licencia para editar aplicaciones de escritorio de Office. Cada cuenta de usuario incluye una licencia.

Palabra

Crea mejores documentos con Microsoft Word, un programa de procesamiento de texto con todas las funciones que te permite crear, editar, compartir y publicar tu trabajo. Obtén más información sobre el uso de Word de Microsoft.

Excel

Administra, visualiza y analiza datos con Microsoft Excel. Puedes crear hojas de cálculo, acceder a herramientas de cálculo y gráficos, y colaborar con otros en libros de trabajo. Obtén más información sobre el uso de Excel de Microsoft.

Outlook

Mantente organizado y conectado con Microsoft Outlook. Outlook es un programa de calendario y correo electrónico que te permite crear y enviar correos electrónicos, administrar tareas y planificar tu horario. Obtén más información sobre el uso de Outlook de Microsoft.

OneNote

Inicia tu bloc de notas digital con Microsoft OneNote. OneNote es una aplicación para tomar notas de formato libre que te permite dar formato a notas, dibujar, compartir y mantenerte organizado. Obtén más información sobre cómo usar OneNote de Microsoft.

PowerPoint

Lleva tus presentaciones al siguiente nivel con Microsoft PowerPoint. Crea, comparte y coautor de presentaciones profesionales en la aplicación. Obtén más información sobre el uso de PowerPoint de Microsoft.

Aplicaciones comerciales

Reservas

Mantente al día con Microsoft Bookings, una aplicación móvil y en línea para pequeñas empresas que usan citas, como peluquerías o consultorios dentales. Las reservas solo están disponibles con planes Premium. Obtén más información sobre el uso de Reservas de Microsoft.

Planificador

Organiza y planifica proyectos con Microsoft Planner. Puedes asignar tareas, hacer un seguimiento del progreso y chatear con los miembros del equipo en la aplicación. Planner está disponible con los planes Online Essentials, Premium y superiores. Obtén más información sobre el uso de Planner de Microsoft.

Paso relacionado

Más información