Saltar al contenido principal
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Ayuda

Correo electrónico de Workspace Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

¿Qué son las retransmisiones SMTP?

Las retransmisiones SMTP envían mensajes a través de tu cuenta de correo electrónico usando tu cliente de correo electrónico existente. Por ejemplo, si tu cuenta de Workspace Email está configurada en Outlook, puedes seguir usando Outlook para redactar y enviar mensajes, pero los mensajes reales se procesan a través de nuestros servicios de retransmisión SMTP. Esto te permite usar tu dirección de correo electrónico de aspecto profesional de cualquier cliente que desees (y omitir las restricciones del ISP en tus mensajes de correo electrónico salientes).

Nuestro servicio de retransmisión SMTP se le proporciona como parte de su cuenta de correo electrónico. Tu cuenta de correo electrónico incluye 500 retransmisiones SMTP, por buzón, por día. Estas retransmisiones solo se utilizan al enviar mensajes desde un cliente de correo electrónico, como Outlook. Enviar mensajes desde Workspace Webmail no utiliza retransmisiones SMTP.

Tu límite de retransmisión SMTP se puede restablecer una vez al día en base a un período continuo de 24 horas. Puedes usar un máximo de 500 retransmisiones SMTP, por día, por cuenta de correo electrónico.

Con Workspace Webmail, puedes incluir hasta 100 direcciones de correo electrónico (incluidas Para, CC y CCO) por mensaje de correo electrónico, independientemente de la cantidad de retransmisiones SMTP que tengas por día. Para obtener más información, consulta Limitaciones de la cuenta de correo electrónico .

Nota: Estas limitaciones no se aplican a las direcciones de correo electrónico Microsoft 365.

Más información