Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

¿Qué es un buzón de correo compartido?

Un buzón de correo compartido es una bandeja de entrada que permite a varias personas enviar y recibir correo electrónico desde la misma dirección. Esto es ideal para una empresa que quiera compartir la carga de responder a las consultas de los clientes, por ejemplo. Cualquier miembro del buzón compartido puede responder a un correo electrónico enviado a la dirección compartida. Y cualquier respuesta aparecerá como enviada desde la dirección del buzón de correo compartido, en lugar de la persona individual.

Digamos que Molly configura preguntas@coolexample.com y agrega a sus socios, Jane y Paul, como miembros. Siempre que cualquiera de los tres responda a un correo electrónico enviado a preguntas@ , la respuesta vendrá de preguntas@coolexample.com , en lugar de las direcciones de correo electrónico individuales de Molly, Jane o Paul.

Debido a que un buzón de correo compartido es un buzón de entrada completo, los miembros tienen un calendario y una lista de contactos comunes. Un buzón compartido permite una cierta cantidad de almacenamiento de correo electrónico, sin necesidad de pagar más.

Un buzón de correo compartido técnicamente no tiene propietario y no tiene su propia contraseña. Por lo tanto, los miembros no pueden iniciar sesión en el buzón compartido directamente. El administrador debe agregarte como miembro del buzón de correo compartido, y luego podrás acceder a él, ya sea en línea o mediante un cliente de correo electrónico .

Paso relacionado

Más información