Img Dot Ac 65X Lp

¿Qué son los nombres de dominio .ac?

Con sus vibraciones frías, .ac los nombres de dominio parecen hechos a medida para la industria del control climático. Y aunque están abiertos para que cualquiera se registre, los dominios .ac se crearon originalmente para Santa Helena, Ascensión y Tristan da Cunha, un territorio británico de ultramar a medio camino entre África y América del Sur.

Afortunadamente, no tienes que ser una de las 6.000 o más personas que reclaman la ciudadanía de Santa Helena, Ascensión y Tristan da Cunha para registrarte .ac. Y dadas todas las razones por las que este podría ser el dominio más genial, cualquiera debería considerar obtener uno.

Compra .ac y haz que te recuerden.

Destacarse y ser recordado son algunas de las cosas más importantes cuando registras un nombre de dominio. Y debido a que el punto ac no ha existido tanto tiempo, los dominios disponibles pueden ser más atractivos y cortos, lo que los hace más fáciles de recordar.

Eso es importante para el éxito en línea. En la actualidad hay más de 350 millones de dominios registrados y la mayoría de las personas todavía buscan nombres comunes terminados en .com o .net. Pero ten esto en cuenta: El .com promedio de hoy contiene más de 13 caracteres y dos palabras, bastante más largo que la mayoría de los nombres de dominio .ac que puedas conseguir.

La gente en todas partes conoce punto ac.

Registra .ac para crear una marca que te diferencie de todos los demás en tu nicho. Si bien los dominios veteranos como .com y .net son buenas elecciones, el dominio .ac podría brindarte una ventaja aún mayor si estás trabajando en algo como:

  • Aire acondicionado — Esto es algo obvio. En idiomas como inglés, español y portugués, esas dos letras significan alivio del calor.
  • Clubes deportivos. Si lo tuyo es el deporte, ¿por qué no poner punto ac en tu nombre de dominio y envolver tu presencia en línea en una colorida bufanda de equipo?
  • Atlantic City — No juegues cuando sea el momento de elegir tu dominio. Si operas en la meca de las ruletas de los EE. UU., asegúrate de obtener el .ac dominio.
  • Aquisgrán. Incluso las placas de esta ciudad balneario en la frontera de Alemania con Francia cuentan con aire acondicionado, lo que hace que este dominio sea perfecto para las empresas relacionadas con Aquisgrán.

¿Cuándo puedo registrar un nombre de dominio .ac?

¿Recuerdas esos cientos de millones de nombres de dominio registrados a partir de hoy? Ese número sigue aumentando cada segundo, a medida que las personas de todo el mundo buscan ese nombre de dominio perfecto. Puedes y debes registrar tu punto ac en este momento, mientras todavía se encuentran tantos nombres geniales disponibles.