Nuevos dominios | Encuentra un nombre de dominio .architect

Genera éxito en línea con .architect

Te haremos saber cuando esté listo.

Nuevos dominios | Encuentra un nombre de dominio .architect

Genera éxito en línea con .architect

Te haremos saber cuando esté listo.

Nuevos dominios | Encuentra un nombre de dominio .architect

Genera éxito en línea con .architect

Te haremos saber cuando esté listo.

Diseñado para brindarte una base sólida en la web.

Edificios. Paisajes. Software. Barcos. Los arquitectos les dan forma a las cosas y los lugares donde vivimos, trabajamos, jugamos y nos movemos. Independientemente de la rama de la arquitectura en la que trabajes, .architect es tu hogar en línea. Conéctate con clientes, comparte ideas y atrae a nuevos empleados con una dirección web reconocible al instante que, como un edificio bien diseñado, hable por sí misma.

En la arquitectura, la forma le sigue a la función. En la web, la función de tu sitio es atraer a los usuarios y llamar su atención. La forma de tu sitio, entretanto, comienza con una dirección web adecuada. Y no hay una extensión de dominio más adecuada para la profesión de la arquitectura que .architect. Como un letrero virtual para la industria de la arquitectura, punto architect les cuenta a los posibles clientes exactamente lo que haces. Ya seas un arquitecto local e independiente o parte de una gran empresa multinacional, este dominio está perfectamente diseñado para comercializar tus servicios en línea.

Pero los dominios .architect no son solo para los diseñadores de edificios que buscan atraer a posibles clientes o nuevos alquileres en la web. También es una elección excelente para los diversos foros y tableros de mensajes en línea donde los arquitectos profesionales acceden para intercambiar información y debatir ideas. Igualmente para los blogs, las revistas y otros editores de arquitectura que exhiben proyectos y publican artículos sobre diseño de edificios. Cualquiera de estos destinos web encontrará una extensión de dominio ganadora en punto architect.

La ubicación perfecta para construir tu empresa en línea.

Al igual que los arquitectos de edificios diseñan estructuras físicas como casas, puentes y rascacielos, los arquitectos de software diseñan estructuras virtuales como sistemas informáticos, plataformas y aplicaciones. Si eres miembro de esta comunidad de programación, .architect es una elección lógica para tu sitio web. Ya sea que publiques un blog, manejes un tablero de mensajes o busques crear un sitio de carteras, punto architect les permite a los usuarios saber que eres un arquitecto de software informado y profesional.

También existen otros tipos de arquitectos. Los arquitectos de paisaje diseñan espacios como parques, jardines y recintos corporativos y universitarios. Los arquitectos navales diseñan embarcaciones navales como cruceros y yates de carreras. Si eres miembro de cualquiera de estos campos con una presencia en línea, un dominio punto architect es una elección reconocible y relevante para tu dirección web.

El famoso diseñador Mies van der Rohe dijo una vez: «La arquitectura comienza cuando colocas dos ladrillos juntos con cuidado». Los sitios web exitosos, por otro lado, comienzan con excelentes dominios. Y para los diseñadores de edificios, paisajes, barcos y software, punto architect es la principal elección de dominio para tu sitio.

Crea tu presencia en línea con .architect. Obtén el tuyo hoy mismo.