Nombres de dominios .com

Compra el dominio más popular del mundo.

$11,99*/1° año $18,99*
Compra de 1 años obligatoria. 2.° año facturado a $18,99*


Obtén el dominio que todo el mundo conoce

Cuando la gente piensa en sitios web, a menudo se los asocia con un dominio .com. Son tan comunes hoy en día que probablemente es el TLD que deseas al comenzar tu nueva empresa. La buena noticia es que hay toneladas de dominios .com disponibles en este momento. Obtener uno con GoDaddy viene con bonificaciones adicionales.

Millones confían en nosotros

20 millones de clientes alrededor del mundo nos confían sus dominios.

Muchos para elegir

Hay un gran número de dominios disponibles en este momento y uno (o más) es el adecuado para tu empresa. 

Cómo elegir tu .com perfecto

Es posible que no lo creas, pero aún hay toneladas de nombres de dominios .com disponibles para comprar hoy. Si quieres hacerte de uno, ten en cuenta estos consejos. 

Que sea breve

Tus posibilidades de obtener el .com ideal son mayores si tiene menos de 5 o 6 caracteres de longitud. Más de 90% de esos siguen disponibles.

Las palabras clave son importantes

Todo en la web gira en torno a las palabras que Google puede reconocer para que tu sitio se ubique más alto en las búsquedas. El uso de mejores palabras clave se traduce en más tráfico.

La creatividad es la clave

Si quieres que tu sitio web sea memorable, utiliza palabras, frases y títulos pensados para que tu cliente lo recuerde.

¿Por cuántos años puedo comprar dominios .com?

Puedes comprar tu dominio .com por un período de 1 a 10 años ahora mismo en com. Y, como suele ocurrir, cuanto más largo es el plazo que obtienes, más ahorros posibles tendrás. Así que registra tu dominio por el tiempo que quieras y continúa desde ahí. 

¿Por qué los dominios .com son mejores?

Un dominio .com no es de por sí mejor, solamente es muy común. Son reconocidos globalmente, lo que significa que si estás comenzando una empresa y buscas internacionalizarte en algún momento, un dominio .com funciona a la perfección. Y se convierte en algo como un dominio predeterminado cuando la gente va detrás de su proyecto soñado. 

Pero nada de eso lo hace mejor. Tenemos miles de dominios diferentes allá afuera, desde .art hasta .xyz. Es que un dominio .com, al ser tan común, consigue llamar mucho la atención. Eso significa que si has tenido una buena idea para un dominio y puedes obtener el .com, aunque también desees otro dominio, probablemente deberías hacerlo. 

¿Los dominios .com son mejores para SEO?

En resumen, sí. Dado que .com ha existido por tanto tiempo, los motores de búsqueda tienden a favorecerlos. Ahora bien, eso no significa que no se puedan buscar otros dominios, pero si tienes la oportunidad de utilizar un .com, deberías aprovecharla mientras puedas. Después de todo, son inmensamente populares.