Nombres de dominio .courses

.courses atraerá a más estudiantes a tu sitio web.

¡Disponible ahora! A partir de

$ 49,99*/año

Nombres de dominio .courses

.courses atraerá a más estudiantes a tu sitio web.

¡Disponible ahora! A partir de

$ 49,99*/año

Nombres de dominio .courses

.courses atraerá a más estudiantes a tu sitio web.

¡Disponible ahora! A partir de

$ 49,99*/año

Creado para facultades, institutos profesionales, instructores corporativos y más.

Las personas pueden saber mucho por tu dirección web. Si brindas clases de algún tipo, registra .courses para tu sitio web para decirles a los estudiantes a simple vista que tienes lo que buscan.

Un dominio .courses es una elección inteligente para:

  • Facultades de cuatro años y universidades, tanto públicas como privadas
  • Facultades comunitarias
  • Institutos vocaciones y profesionales
  • Departamentos de recursos humanos corporativos
  • Agencias de salud y bienestar
  • Plataformas de aprendizaje sin fines de lucro

También es excelente para los organismos de certificación. Las enfermeras, los docentes, los agentes de bienes raíces, los pilotos, los contadores públicos: muchos profesionales en ejercicio deben aprobar clases de recertificación para continuar trabajando en sus campos. Con .courses, tu dirección web hablará por sí misma, y les dirá a los profesionales que tienes las clases que necesitan.

¿Ofreces títulos y certificados en distintos campos? Registra un nombre de dominio .courses por separado para cada uno con el fin de atraer a los visitantes a tu sitio y aumentar las inscripciones a los programas.

Justo a tiempo para la revolución del aprendizaje a distancia.

Debido a que el costo de asistir a facultades y universidades tradicionales ha aumentado, muchas personas han comenzado a ofrecer clases en la web. No solo es más rentable para la facultad brindar clases de forma electrónica, sino que también es más flexible para los estudiantes, y les permite estudiar cuándo, dónde y al ritmo que elijan.

Hasta un tercio de todos los estudiantes estadounidenses inscritos en clases de educación superior han tomado al menos una clase en línea. La Universidad Abierta del Reino Unido ofrece sus servicios a distancia a estudiantes en más de 100 países, miles de los cuales viven fuera del país.

Por lo tanto, hay clases universitarias que no cuestan nada. Desde 2008, cuando George Siemens brindó por primera vez el Curso abierto masivo en línea (MOOC) en la Universidad de Athabasca en Alberta, Canadá, los estudiantes han podido estudiar gratis con la mejor calidad.

En la actualidad, puedes estudiar de todo desde programación informática hasta poesía con algunos de los profesores universitarios más excelentes del mundo. Los entornos de aprendizaje autodidácticos, como HarvardX y MITx, han abierto sus puertas a una nueva era revolucionaria en la educación superior.

Ya sea de forma gratuita o paga, a través de tu facultad comunitaria o tu proveedor internacional de MOOC, punto courses es una elección natural para cualquiera que ofrezca capacitación en línea. Obtén el tuyo.