Nombres de dominio .jp

.jp es el nombre de dominio oficial de Japón.

¡Disponible ahora! A partir de

$ 34,99/año

Nombres de dominio .jp

.jp es el nombre de dominio oficial de Japón.

¡Disponible ahora! A partir de

$ 34,99/año

Nombres de dominio .jp

.jp es el nombre de dominio oficial de Japón.

¡Disponible ahora! A partir de

$ 34,99/año

Uno de los dominios más seguros del mundo.

Cualquier persona, empresa u organización que no esté en la web se pierde una gran manera de encontrar nuevos seguidores, amigos y clientes. Para estar en línea, el primer paso es registrar un dominio .jp. Debido a que este dominio está administrado por un registro japonés, todas las comunicaciones deben ser en japonés. Y debido a que debes tener una dirección postal permanente en Japón para comprarlo, tener un .jp en tu dirección web les cuenta a los visitantes del sitio que tu sitio web es de confianza. Año tras año, los dominios punto jp se clasifican continuamente entre los 10 dominios más seguros de la web.

Un tipo de consumidor web especial.

Tanto sensibles a los precios como amantes de los artículos de lujo, los compradores japoneses son exclusivos entre los consumidores web del mundo. Ellos:

  • Buscan la última tecnología así como importaciones de lujo

  • Adoran las ofertas, pero pagarán el valor de la conveniencia, el trabajo o la exclusividad

  • Tienen expectativas de servicio muy altas, durante la venta y después de ella

  • Dedican más tiempo a los sitios web minoristas, aunque los contratos minoristas estén disminuyendo en todo el mundo.

Las empresas que esperan llamar la atención de los compradores en línea harían bien en tener en cuenta estas características al elaborar su planes de mercadeo. Es probable que un nombre de dominio .jp aumente su credibilidad, ya que les muestra a los compradores japoneses que tu empresa está aquí en casa.

Una palabra acerca de móvil.

Aunque la mayoría de las visualizaciones web en Japón aún se llevan a cabo en los escritorios, el uso de dispositivos móviles está en aumento. Más de 100 millones de personas usan sus dispositivos móviles para todo, desde hablar con amigos en línea hasta comprar productos y servicios. Cualquiera que se tome en serio llegar a ellos debe asegurarse de que su sitio web funcione igual de bien en teléfonos inteligentes, teléfonos y tabletas de características básicas, y escritorios. A los visitantes web, nada les disgusta más rápidamente que un sitio web que es lento o difícil de usar en el dispositivo que elijan.

Protege tu marca.

¿Ya tienes otro nombre de dominio? Registra su versión .jp para evitar que los demás lo registren y lo usen para alejar a los visitantes de tu sitio web. Guarda tu nuevo dominio para un cambio en el futuro o simplemente envíalo a tu sitio existente para atraer a nuevos clientes.