Nombres de dominio .page

Obtén ideas increíbles en .page

¡Disponible ahora! Desde
$14,99*/año

page-logo-52x195pxcopy

Cuenta tu historia con un dominio .page.

Como dominio sin restricciones, .page está abierto a todos quienes busquen una extensión de dominio nueva y genial que crea una experiencia única. Algo especial sucede cuando volcamos los pensamientos y las ideas en una página. Las discusiones políticas se podrían convertir en ley. Las ideas extravagantes podrían ser las futuras grandes obras literarias.

El nombre de dominio .page puede producir este impacto en cualquier cosa que estás haciendo en línea. Y no se benefician solo los que se dedican a la literatura, sino que cualquiera con una gran idea (como tú) puede registrar .page para compartirlo con el mundo.

¿Eres un experto culinario que quiere compartir sus recetas? El nombre de dominio .page permite que tus fanáticos sepan que tienen un lugar donde buscar información deliciosa. ¿Y qué tal un activista que busca concientizar sobre los temas más importantes de la comunidad? La extensión de dominio .page puede fácilmente aumentar la presión que empuja a las personas a actuar.

A veces tan solo necesitas un .page

Algunas ideas no necesitan de esos bienes digitales; solo espacio para algo de texto bien redactado, una o dos imágenes cautivantes y tal vez un formulario de contacto. Un sitio web simple y de una página hace que para los visitantes sea más fácil encontrar la información que necesitan y comunicarse si lo desean. Cuando un sitio web usa .page, los visitantes saben perfectamente que está ofreciendo una experiencia fácil y sencilla que tiene en cuenta lo que les conviene.

Pero si tienes un sitio web más grande y te gustaría destacar un producto o servicio en particular, los nombres de dominio .page pueden ser de gran ayuda. Usa uno para un micro sitio y vincúlalo desde tu sitio web principal. Esto brinda una experiencia más focalizada sin desviar la atención de tu genialidad general.

Crear un centro para información.

Con los dominios .page, estás conjurando imágenes de muchas bibliotecas con páginas y páginas de conocimiento. Invita a los visitantes a que entren, se acomoden y se tomen su tiempo con toda la información que estás compartiendo. Si bien este dominio está abierto a todos, es especialmente ideal para las personas y organizaciones que se dedican a difundir noticias:

  • Blogueros
  • Sitios web de noticias
  • Boletines comunitarios
  • Foros de ayuda
  • Anuncios clasificados

En la época cuando las palabras se imprimían en papel, era muy importante tener una página dedicada a la información o a las ideas. Cuando registras la extensión .page, llama la atención a lo que estás haciendo en línea. (Piensa en ello como si fuera uno de esos vendedores de diario de antaño que venden tu sitio desde la esquina de la calle).

Un espacio de nombres seguro.

El dominio .page es un espacio de nombres seguro que requiere un HTTPS y un certificado SSL para cargar en la mayoría de los navegadores. Esta medida de seguridad adicional mostrará un candado verde en las barras de los navegadores para indicar que el sitio es seguro.

Más información