Nombres de dominio .study

La clase siempre está en sesión .study

¡Disponible ahora! A partir de

$ 39,99*/año

Nombres de dominio .study

La clase siempre está en sesión .study

¡Disponible ahora! A partir de

$ 39,99*/año

Nombres de dominio .study

La clase siempre está en sesión .study

¡Disponible ahora! A partir de

$ 39,99*/año

El nuevo dominio escolar.

La educación se está trasladando a la web. Desde los cursos en línea hasta los sitios de guía y orientación, cada vez más estudiantes acceden a la web para estudiar y aprender. Ahora, hay una extensión de dominio inteligente para cualquier clase sitio web de aprendizaje electrónico. Con un dominio .study, los sitios web educativos tienen una plataforma ideal para enseñarles a estudiantes de todo el mundo. Organizaciones de todo tipo, desde escuelas públicas hasta corporaciones, están optando por capacitar y enseñar a través de la web. En la actualidad, el sector de la educación en línea se ha extendido a una gran variedad de sitios web:

  • Facultades y universidades en línea
  • Escuelas tradicionales que ofrecen cursos en línea
  • Sitios de aprendizaje de habilidades
  • Sitios de guía y orientación
  • Comunidades educativas
  • Cursos abiertos masivos en línea (MOOC)
  • Redes sociales de aprendizaje
  • Alquileres de libros de texto en línea

Gracias al rápido desarrollo de la tecnología, realmente no hay límites para el potencial de la web para el aprendizaje y la capacitación. No importa qué clase de cursos o servicios de aprendizaje electrónico ofrezca tu sitio, una dirección web .study es un excelente lugar para que los estudiantes te encuentren en línea.

La escuela no es el único lugar para aprender.

Gracias al desarrollo de la tecnología de aprendizaje electrónico, cada vez más personas están rechazando los caminos de la enseñanza tradicional para encontrar conocimientos, capacitación e inspiración fuera del aula de clases.

¿Deseas aprender codificación web? Ponte en línea. ¿Mecánica automotriz avanzada? Ídem. ¿Español para principiantes? ¿Física cuántica? ¿Filosofía de la Grecia antigua? Encontrarás cursos y capacitación para cualquier tema en la web.

Los sitios educativos especializados y las plataformas inteligentes y exclusivas hacen que aprender en función de tus horarios ocupados sea fácil y conveniente; a tu propio ritmo, donde sea que tengas conexión a Internet. Ya sea que desees mantener tus habilidades actualizadas o aprender habilidades completamente nuevas, el aprendizaje en línea es una forma eficaz, flexible y rentable de obtener enseñanzas.

Atrae a los buscadores de conocimientos en línea. El espacio de aprendizaje en línea continúa creciendo rápidamente. Con .study, el aprendizaje electrónico ahora tiene una dirección web que se adecua perfectamente a él. Independientemente de la clase de cursos o servicios de aprendizaje electrónico que brindes, ya sea ayuda para las tareas escolares de secundaria o programas universitarios a nivel de maestría, un dominio punto study es una excelente forma de llegar al número creciente de estudiantes que se ponen en línea para aprender.

Un dominio .study es la elección inteligente para cualquier educador que desee atraer a la nueva generación de estudiantes. Por lo tanto, no esperes más. Obtén el tuyo hoy mismo.