Nombres de dominio .tech

Exhibe tu tecnología con .tech

¡Disponible ahora! A partir de

$ 69,99* $ 9,99*/1º año

tech

¿Qué es un dominio .tech?

El dominio .tech ayuda a crear una marca de vanguardia reconocida por ser innovadora. Si la tecnología es lo tuyo, este nombre de dominio es esencial. Dicho esto, no necesitas ser un profesional de la tecnología para usar un dominio .tech. Aun si recién empiezas con el lado técnológico de las cosas, .tech te puede ayudar a establecer y aumentar tu credibilidad. Es un dominio óptimo para personas y organizaciones incluidos:

  • Profesionales de TI
  • Desarrolladores web
  • Ingenieros de software
  • Administradores de proyectos
  • Diseñadores UX

Muchas empresas tienen una relación de amor-odio con la tecnología. La necesitan para sobrevivir pero no tienen las habilidades para arreglarla cuando no funciona. Un dominio .tech le avisa a todo el mundo que tú eres a quien deben llamar para los problemas técnicos. Los desarrolladores web, analistas de seguridad de la información, administradores de sistemas, agencias de investigación y blogueros de tecnología también pueden registrar .tech para direcciones web personalizadas que destacan sus fortalezas.

Toma tu lugar al lado de los líderes.

Un sitio web construido sobre un dominio .tech no es un lugar donde encontrarás reseñas sobre máquinas de fax o televisores a tubo. .tech está diseñado para representar los últimos avances en el mercado. Este nombre de dominio le permite a las personas saber al instante que están buscando algo nuevo.

Ya sea una aplicación para teléfono inteligente, un electrodoméstico o algo que no se haya visto antes, muéstrale al mundo que has desarrollado lo que hay que tener y que pronto la gente estará pidiendo, y que solo hay un lugar donde lo pueden encontrar. Registra .tech y comienza a crear expectativa por lo que tienes.

Hablemos de tecnología.

Si lees blogs, sabes que no escasean las discusiones que se centran en tecnología. Y si estás listo para lanzar un blog sobre tecnología, una movida inteligente es registrar .tech y crear expectativa por la información que proporcionas. Desde la electrónica para consumidores a la aviación y los electrodomésticos, las personas no pueden saber todo sobre tecnología, y tu podrás ser la fuente principal de la información más reciente.

Deja que las personas consulten tu .tech

¿Tu organización hace muchas cosas que incluyen tecnología sorprendente? Puedes comprar .tech para crear un espacio dedicado al lado tecnológico de tus actividades. Por ejemplo, los esfuerzos humanitarios podrían hacer que las personas vean cómo pueden ayudar a las comunidades en desarrollo con las comunicaciones o la tecnología agrícola. O si tu tienda en línea vende ropa o accesorios que has perfeccionado para una aplicación específica, el dominio .tech podría permitir explorar por qué es la mejor opción.

Muévete a la velocidad de la tecnología.

No es ningún secreto que las personas dentro del ámbito de la tecnología son muy inteligentes. Estas son personas que se empeñan estar siempre un paso adelante, y puedes apostar que saben sobre los dominios .tech. Quiere decir que posiblemente compitas con grandes pensadores mientras sueñas cómo sacar provecho de los dominios .tech. Cuando llegue tu gran idea (que será pronto), asegúrate de registrar .tech para reclamar tu lugar en la comunidad tecnológica.
* Políticas y avisos legales del producto.
Los logotipos y las marcas de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.