Productos
Descubre
Contacto 24/7

Llámanos:

Atención al cliente 24/7 Caracas:
0212 7719061

Atención al cliente 24/7 En todo el país:
800 5000555

Directorio global
Números telefónicos y horarios

Pedir que te devuelvan la llamada

No esperes más. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada.

Pedir que te devuelvan la llamada

Centro de asistencia

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Obtener ayuda

Ayuda

Notificaciones

  • No tienes notificaciones.
    Estarán aquí cuando las recibas.

Iniciar sesión
Pagar ahora

Nombres de dominios .vip

Trata a todos los clientes como .vip

¡Disponible ahora! A partir de

$21,99* $6,99*/1º año

none

¿Por qué registrar .vip?

Con un nombre de dominio .vip, tu web y dirección de correo electrónico fortalecen el prestigio de tu marca. Incluso antes de que alguien visite tu sitio, .vip conecta inmediatamente tu marca con la exclusividad y el lujo de ser una persona muy importante. Y con el dominio .vip tu dirección de correo electrónico refleja al instante tu posición como jugador en cualquier industria.

Ya sea que tu sitio web sea un blog, una plataforma comercial o de comercio electrónico, compra .vip para conquistar esa primera impresión importante para todos. Hace que tu marca sea fácil de recordar, relevante y exclusiva. Invita a los visitantes a explorarte como una conexión VIP que hay que ver.

Compradores muy importantes.

Registra los nombres de dominio .vip para diferenciar tus ofertas más exclusivas de los precios que les ofreces a todos los demás. Los potenciales clientes no pueden sino aprovechar las ofertas únicas y desearán explorar cualquier sitio web que sea solo VIP.

Siéntete parte de la Lista A.

Ya sea que dirijas una empresa de limusinas, un club nocturno, una sala de conciertos, un restaurante o lo que sea que provea lo mejor que el dinero puede comprar, una dirección web.vip le contará al mundo que tu empresa es una de las más exclusivas y respetadas en tu industria.
* Políticas y avisos legales del producto.
Los logotipos y las marcas de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.