Configuración sencilla

El asistente de inicio rápido crea automáticamente una plantilla para ti. Ahí puedes publicar el texto de marcador de posición tal como está o lo puedes volver a escribir. Bum. Lo estás WordPress-eando.

Mantente actualizado.

Nadie toma en serio un sitio que parece antiguo. Por esta razón nuestros temas precargados son para dispositivos móviles y hacen que tu sitio se vea moderno en cualquier dispositivo.

Encuentra a tu gente.

Clientes, seguidores, fanáticos, llámalos como quieras, son lo que hacen que tu sitio web se mueva. Nuestro asistente de optimización para buscadores (SEO) permite que ustedes se encuentren.

Planes y precios del hosting de WordPress
Tenemos un plan para todos.

Para más de 5 sitios web, consulta los planes Profesionales a partir de $24,99/mes.

Beneficios de Hosting WordPress

Promesa de tiempo de actividad de 99,9% y garantía de devolución de dinero
CDN mejora la rapidez de los tiempos de carga en hasta 50%
Correo comercial gratuito el 1er año.
Actualizaciones de software y seguridad automáticas de WordPress Core
Acceso a miles de temas de diseño y plugins gratis.
Para principiantes: Sitios prediseñados y editor de páginas de arrastrar y soltar
Acceso SFTP (planes Deluxe, Ultimate y de comercio electrónico)
Asistencia técnica gratis las 24 horas del día, 7 días a la semana
Herramienta de migración de un clic
Última versión de PHP 7
Nombre de dominio temporal
WordPress y WooCommerce: Una unión perfecta en el comercio electrónico.
Vender en línea con WordPress nunca había sido tan fácil gracias a WooCommerce. Disminuimos 70% del tiempo del proceso de configuración, ofrecemos varias extensiones premium y no pagas ninguna tarifa de transacción a WooCommerce o GoDaddy. Suena fantástico, ¿no?

Ike R.
Guía de GoDaddy

Ike R.
Guía de GoDaddy

Ike R.
GoDaddy Guía

Nos encanta ayudar. En serio.
¿Aún no estás seguro de lo que necesitas? Llámanos. Es un placer ayudarte, aun cuando no seas un cliente. Estamos aquí 24/7/365. Llama en cualquier momento. 0212 7719061

Preguntas frecuentes acerca de los sitios web de WordPress.

¿Qué es WordPress?

WordPress® es una plataforma de publicación de blogs y webs que no solo es fácil de usar, sino que también es reconocida mundialmente como un estándar en la creación de sitios web. Con su enfoque en la estética, los estándares web y la usabilidad, WordPress es una plataforma de código abierto que te permite administrar todo desde un pequeño blog personal hasta un sitio comercial de gran tamaño con cientos de páginas.


¿Qué es un plan de sitios web de WordPress?

Para una experiencia más fácil y automática de WordPress, modificamos nuestros servidores específicamente para WordPress. Te damos un nivel de velocidad y seguridad que no puedes tener con un plan estándar de web hosting. WordPress es más que solo una instalación automática, está perfectamente integrado. Quiere decir que al momento de iniciar sesión, puedes construir, editar y administrar tu sitio. Y por supuesto, nuestra asistencia técnica de clase mundial está disponible 24 horas al día, los 7 días de la semana para ayudarte con cualquier pregunta que tengas. No hay manera más fácil de crear y administrar un sitio web o blog rápido, seguro y confiable de WordPress.


¿De qué forma tu versión de WordPress difiere de otras instalaciones?

WordPress es el mismo. Lo que lo hace más fácil y automático es exclusivo de GoDaddy. Empezamos con la versión más actualizada de WordPress, la misma que podrías descargar de WordPress.org. Y cada vez que hay una actualización, la instalamos para ti automáticamente. No tendrás que preocuparte de instalar las nuevas actualizaciones ni por tener una versión obsoleta o no registrada de WordPress.


¿Debo configurar mi base de datos?

No. Con sitios web de WordPress, nos encargamos de todo para que el proceso sea lo más fácil posible para ti. Una vez que compras tu plan, puedes inmediatamente crear tu sitio web o comenzar a bloguear.

¿Qué versiones de PHP soportan los sitios web de WordPress?

Los sitios web de WordPress de GoDaddy soportan PHP 5.6 hasta la última versión.


Si tengo un sitio de WordPress alojado en otro lugar, ¿puedo trasladarlo a GoDaddy?

Sí. Puedes migrar tu sitio a GoDaddy con tan solo un clic. Trasládalo a tu nombre de dominio o colócalo en un dominio temporal, luego haz una revisión rápida y estarás listo para publicar.


Después de que compro sitios web de WordPress, ¿cómo empiezo?

El plan que elegiste se integra perfectamente a la versión más reciente de WordPress, así que todo lo que debes hacer es iniciar sesión y puedes empezar a crear un sitio directamente desde tu panel de control.

Si tienes preguntas, comunícate con nuestro galardonado equipo de asistencia técnica, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestros expertos internos de WordPress te pueden guiar a través de la creación, actualización e incluso promoción de tu sitio web o blog.

¿Cómo inicio sesión en mi sitio web de WordPress o blog?

Inicia sesión en Mi cuenta y elige WordPress administrado. Escribe tu nombre de dominio, y eso te llevará directamente a la pantalla de administración de inicio de sesión. Si necesitas más ayuda, comunícate con nosotros.

4,ºº Avisos legales
Los logotipos y las marcas de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.